ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


NORTE / LÁMPARAS

‘Menchaca se metió a las patas de los caballos con las led’

Asegura Eleno Flores que no se instalaron el tipo de lámparas que marca el contrato y eso es motivo para rescindirlo

18, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- El diputado local José Menchaca López se metió a las patas de los caballos al instalar su empresa Eléctrica Menchaca más de 10 mil lámparas led sin cerciorarse que correspondieran en cantidad y marca con las que especificaba el contrato que firmó el Ayuntamiento de Guasave y Equipos y Productos Especializados, compañía que los subcontrató, expresó Eleno Flores Gámez.

El regidor manifestó que la Comisión de Hacienda revisará este tema ya que tienen conocimiento que no se instalaron el tipo de lámparas que se contrataron, las cuales han presentado múltiples fallas y además de no estar generando el ahorro de energía eléctrico prometido.

“El tema de nosotros son las lámparas led, la deuda que quedó, el material de mala calidad que se usó, porque no usaron el que especifica en el contrato, yo creo que si no hay el ahorro que especifica no tiene porqué seguirse pagando algo que no te está dando resultado”, manifestó.

Flores Gámez manifestó que aunque la empresa del diputado Menchaca López no fue la que firmó el contrato directamente con el Ayuntamiento, sino que fue subcontratada para hacer la instalación, debió haber corroborado que las 10 mil 192 unidades que le proporcionaron para instalar coincidieran con las características que decía el contrato.

“Desgraciadamente al diputado Pepe Menchaca le tocó trabajar con su empresa, es su trabajo, pero yo creo que debería de haber analizado el contrato, que no era lo que especificaban en el convenio y venirse a meter a las patas de los caballos por trabajar, yo creo que no se vale”, dijo.

El edil subrayó que la comisión de hacienda está por reunirse para revisar todos estos puntos y si corroboran que no se cumplieron las especificaciones del contrato pedirán que el contrato quede sin efecto y que el Ayuntamiento ya no siga pagando.


LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER