ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Arce y Reyes listos para este viernes

Óscar Arce y Juan Reyes se pesaron y todo quedó listo para enfrentarse en el Fórum de Los Mochis; la función incluye 10 peleas profesionales

18, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este jueves los peleadores de la función “El Regreso de Óscar Arce” se pesaron y dejaron todo listo para enfrentarse este viernes en el salón Fórum de Los Mochis, siendo el propio sobrino del “Travieso” y el guasavense Juan Reyes los estelaristas a 6 rounds. 

Arce Lugo marcó 55.300 kilogramos y Juan Reyes 57 kilos con 700 gramos en la báscula. Al bajar de la romana ambos brindaron sus impresiones a Línea Directa.

“Me siento bien, preparado física y mentalmente, listo para el combate de este viernes, todo saldrá bien, con el favor de Dios y pues dicen que es un rival fuerte y yo vengo, vengo bien preparado…mentalmente me siento bien, me preparé para esto, tanto como para la victoria como la derrota, aunque uno se prepara para ganar”, comentó Arce. 

“…listo ya para salir en cualquier momento al cuadrilátero, a ver que pasa allá arriba, pues yo voy a dar un buen espectáculo”, recalcó Reyes.

Cabe recordar que el sobrino del “Travieso” se mantuvo retirado del profesionalismo por 2 años debido a una enfermedad, pero ya recuperado tiene este compromiso como estelar, en función que iniciará desde las 20:00 horas y que incluirá 10 pleitos profesionales.

El costo de entrada en el Fórum será de 50 pesos en gradas y 100 en ringside.

Para otros frentes están programados Fernando Fierro ante Jairo Gutiérrez en 52.500 kilogramos, mismo peso en que pelearán Lamberto Macías y Jairo Miranda.

En otros choques, Irving Fierro enfrentará a Luis Cañedo en 51.600 kilos, Miguel Ángel López irá contra Rigo Armenta en 60.600 kilogramos.

Además combatirán Fabián Zúñiga y Román Villanueva en 70 kilogramos.

Tras el pesaje, aún esperaban rival Santos Acosta, Alejandro Sánchez, José “Che Che” Valenzuela y Sergio Olais.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER