ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Pleito marital termina en tragedia

Un imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, además se dijo que la mujer tenía cuatro meses de gestación

18, Mayo 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Un conflicto de pareja ocurrido a las afueras de una casa de empeño ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier dejó a una menor de edad declarada sin vida después de ser atendida por personal paramédico, y al presunto imputado asegurado por la autoridad correspondiente. 

La víctima, identificada como Alondra “N”, de 15 años, quien además tenía cuatro meses de gestación, quedó tendida en el área de estacionamiento del lugar antes mencionado, mientras que su pareja, quien dijo llamarse José Ángel “N”, de 19 años, fue puesto a disposición de la autoridad al ser señalado por la autoridad.

La primera versión de los hechos refería que la agresión se había registrado a las afueras de una frutería y se trataba de un asalto; tras el arribo de la autoridad y de los cuerpos de auxilio, el ataque fue confirmado con el uso de arma blanca por parte de la pareja sentimental de la ahora occisa.

Peritos investigadores y el grupo apolo de la FGJE se encargaron de los trabajos de campo correspondientes para ordenar a la funeraria de guardia levantar los restos mortales de la víctima, mientras el imputado fue turnado ante la autoridad correspondiente.


RMC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER