ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Asesinan a una persona en la sindicatura de Villa Unión

La declaración del secretario de Seguridad Pública quedó desfasada después del artero crimen

18, Mayo 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- La declaración anunciada por el secretario de Seguridad Pública, en la cual daba a conocer el reforzamiento de los protocolos en la Sindicatura de Villa Unión, quedaron opacados al registrarse un hecho violento el mediodía de este jueves. 

“En Villa Unión se ha mantenido en paz en las últimas fechas, cambiamos algunos protocolos, cambiamos, metimos más gente, están haciendo otro tipo de actividades, perece reiterativo reforzar la seguridad pero así fue”, dijo.

La agresión ocurrió frente al Cobaes 39, donde una persona fue atacada con disparos de arma de fuego; tras el arribo de los cuerpos de auxilio y de los agentes preventivos informaron que el ofendido había perdido la vida.

Sobre las detenciones realizadas en dos sectores del puerto, el secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que se han dado en base a la atención de denuncias ciudadanas en las cuales informan consumo de drogas en la vía pública, robos a peatones, entre otros.

Respecto al tema de reforzamiento con elementos del Ejército Mexicano o petición de unidades para la operatividad, Joel Ernesto Soto comentó que no se han visto en tal necesidad y los vehículos están siendo rotados para mejor uso .


RMC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER