ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

"Un segundo piso en Culiacán es una ocurrencia"

La diputada Tania Morgan critica el proyecto del alcalde Jesús Valdés

18, Mayo 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El proyecto que anunció el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, sobre la construcción de un segundo piso en la capital del estado es una ocurrencia, aseveró la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo del Congreso del Estado, Tania Morgan Navarrete. 

La legisladora señaló que al igual que el par vial, esa obra no es necesaria porque la ciudad no se tiene integrada en materia de movilidad y planeación.

“Culiacán es una ciudad excluyente totalmente que está generando muchas barreras de desigualdad, de pobreza, que en los temas de planeación antes no se veía”.

“…si ahora empezamos a ver el tema de planeación desde ese punto ocurrencias como el par vial, un segundo piso que no es necesario porque no tenemos integrada la ciudad”, expuso.

Reprochó que la capital del estado tiene un crecimiento desmedido, sin planeación y excluyente, por lo cual consideró que el presidente municipal en lugar de gestionar recursos para un segundo piso debería hacerlo para lograr una ciudad bien planeada y que no continúen con las vialidades que de poco han servido.

La legisladora panista insistió en que es tiempo de iniciar una planeación real de las ciudades e invitó al Simposio Movilidad 3.0 donde tocarán los temas sobre seguridad vial, tráfico y cuidado sobre el medio ambiente, el cual se llevará a cabo este viernes en el Congreso del Estado a las 17:00 horas.

Estarán como ponentes externos Jaime Ferrera Aldama, consejero de la Banca Pública Nacional Financiera, y Alfonso Vélez Iglesias, especialista en el análisis de conductas en el diseño de políticas públicas por la universidad de Harvard, y como oradores locales estará la diputada Tania Morgan Navarrete, presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo del Congreso del Estado, en representación del Implan Culiacán, Simei Cebreros, el exdiputado local Francisco Solano Urías y Armando Valdez Acosta, consultor en movilidad en Codesin.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER