ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CENTRO / EN EL HGZ 49

IMSS garantiza atención a pacientes de hemodiálisis

El compromiso derivado de esta situación, es garantizar la atención a los derechohabientes, por lo que trabaja para normalizar el servicio a la brevedad

18, Mayo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  En relación a la nota que publicó en su portal Línea Directa sobre “Fallan equipos de hemodiálisis en el IMSS 49”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informa lo siguiente: 

Debido a problemas técnicos, las sesiones de hemodiálisis que se brindan en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 49 del IMSS en la ciudad Los Mochis, han presentado un retraso para ocho pacientes que se atienden al menos dos veces por semana, situación que será solventada en las próximas horas.

A los pacientes se les informó con antelación para que acudan al hospital a la hora en la que serán atendidos, al tiempo de que si presentan algún contratiempo en su salud, tienen cita abierta a urgencias.

Del total de máquinas de hemodiálisis, ubicadas en esa área, solo dos de las 14 que existen, están fuera de servicio, una de ellas por una falla eléctrica y la segunda por tener una pieza dañada.

El compromiso del Instituto, derivado de esta situación, es garantizar la atención a los derechohabientes, por lo que trabaja para normalizar el servicio a la brevedad posible.

En cuanto a las máquinas averiadas, existe el compromiso del proveedor de reparar y sustituir la pieza dañada y de la otra máquina, personal de Conservación de la Delegación, trabaja ya en la instalación eléctrica para que esta pueda ser conectada a la red y se otorgue el servicio en el transcurso de esta mañana.

El Seguro Social en Sinaloa trabaja incansablemente para velar por la salud de las y los sinaloenses. Por ello, destacó una vez más su compromiso de atender con calidad y calidez a la derechohabiencia en la entidad.



LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER