ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / SEGURIDAD

Arranca operativo de seguridad para fiestas de Las Cabras

Se prohibirá el uso de motocicletas, cuatrimotos y caballos en la zona de playa; se vigilará las 24 horas la carretera Escuinapa-Las Cabras

18, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- A menos de seis horas de que inicien las Fiestas del Mar de Las Cabras, las autoridades pusieron en marcha el operativo de seguridad en torno a este evento que reúne a miles de personas tanto locales como foráneas. 

Víctor Hugo Sánchez Mendieta, director de Seguridad Pública Municipal, detalló que son más de 250 elementos de las diversas corporaciones policiales, sector Salud y funcionarios municipales quienes participarán durante los cinco días que dura este evento, así como algunas restricciones que habrá en la zona de playa.

“Están trabajando de forma coordinada, revisando los vehículos que entran, revisando la gente que entra para que no introduzcan armas punzocortantes, armas de fuego, ni objetos que puedan trasgredir la paz”.

“…se evitará la presencia de motos y cuatrimotos en el área de playas, se evitará la presencia de todo tipo de semovientes en el tramo carretero Escuinapa-Las Cabras, así como en área de playas”, expresó.

Dijo que el Escuadrón Acuático se desplegará por toda la zona de playa para el auxilio, en caso de ser necesario de los bañistas, además de que se realizarán recorridos a pie por el área de enramadas; mientras que en la cabecera se dejará un grupo de agentes para que se garantice la seguridad.

“El grupo especial de rescate acuático vigilará permanentemente la orilla de playa, así como mar adentro; se vigilará de manera permanente día y noche la ruta carretera Escuinapa-Las Cabras”.

“…vamos a tener otro grupo de policías que va a estar trabajando en la cabecera municipal para que la gente tenga la confianza de que van a estar seguros sus bienes y su patrimonio”, indicó.

Se contará con el apoyo de 35 vehículos oficiales, 5 particulares, 5 patrullas, 1 cuatrimoto, 6 ambulancias, además de colocar seis puntos de vigilancia e información a lo largo de los 20 kilómetros de la carretera estatal en el tramo Escuinapa-Las Cabras, además de la colocación de alcoholímetro en el entronque de la zona de playas, todo con la finalidad culminar las fiestas con saldo blanco.


FG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER