ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NORTE / ACUSACIÓN

Es un fraude la oferta de casas con 120 pesos, alerta Canadevi

La Profeco debe investigar y ponerle un alto a quienes lucran con la ilusión de las personas por tener una vivienda

18, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Es un fraude el que está cometiendo la constructora Urbe Norte con las cuatro mil personas a las que les está pidiendo120 pesos para incluirlas en un supuesto crédito de casa económicas, denunció el presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en Los Mochis, Esteban Morales. 

“Una casa nueva como la están ofertando la verdad es que es completamente un fraude, maneja ubicaciones que difícilmente pueden colocar cuatro mil viviendas ahí”.

“…no existen 80 hectáreas juntas en esas colonias que están colocando. Invitamos a la sociedad que se informe, que no caiga en estos juegos”, expresó.

Por ello, el líder constructor exhortó a las autoridades, sobre todo a la Profeco, que investiguen esta situación y que le pongan un alto porque no existe ningún proyecto de construcción de viviendas masivo con apoyo del Banco Mundial, y también es falso que tenga reservas territoriales, como lo afirma esta empresa que se publicita en Facebook.

“Que la autoridad también se involucre así como Profeco para que la ciudadanía que lamentablemente no está informada no caiga en este tipo de juegos. El domicilio está ubicado en la calle Carranza entre Zapata y Degollado”.

“….es importante que las autoridades vayan en protección de los usuarios, Invitamos a la Profeco que se dé una visita a constatar ese tipo de servicios; están ofertando una gestión en 120 pesos, el defraudador se llevó medio millón de pesos en dos días”, dijo.

Aconsejó a las personas con necesidad de vivienda que se acerquen a informarse a instituciones serias como Infonavit, Fovisste y constructoras acreditadas para que no sean timadas con falsos ofrecimientos, pues en el caso de Infonavit sólo tiene proyectados ejercer 2 mil 500 créditos en todo el año en el municipio de Ahome, por lo tanto es imposible que una sola constructora pueda edificar 4 mil casas en una primera etapa y seis mil en una segunda como promete Urbe Norte.


AA/JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER