ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


POLICIACA / ATENTADO

Balean a empleado gasero tras un choque en la Chapultepec

Se presume que el empistolado viajaba en un automóvil robado, ya que había accesorios de mujer en su interior

18, Mayo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El empleado de una empresa repartidora de gas LP resultó con una lesión de bala luego de ser atacado por un sujeto a quien previamente había chocado, en el cruce de un semáforo de la colonia Chapultepec; se presume que el empistolado había despojado el vehículo en que viajaba.

La identidad del empleado de Gaspasa aún no ha sido revelada, ya que su acompañante quedó lastimado luego del choque y estaba en shock cuando lo abordaron los oficiales.

El hecho tuvo lugar en la esquina que forman la avenida Juan de la Barrera y Dr. Romero, del popular sector luego de que la unidad de reparto impactó por un costado un Chevrolet Malibu de color blanco, modelo 2017 con placas de Sinaloa, del cual descendió un sujeto con un arma de fuego y les disparó a los trabajadores en al menos tres ocasiones al parecer con un revólver, luego se subió a una camioneta Jeep Cherokee de color negro y se retiró.

Lo anterior hizo presumir a las autoridades que el vehículo era robado, además de que en su interior se encontraron pertenencias de mujer.

Uno de los afectados presentó una lesión de bala en la espalda y fue llevado de emergencia a una clínica local, mientras que su acompañante fue atendido en el sitio.

FG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER