ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / GALARDÓN

Darán presea Grano de Oro a Ezequiel Avilés en Mocorito

El reconocimiento se entregará el 23 de mayo en el hemiciclo Rafael Buelna

18, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- El catedrático e investigador Ezequiel Avilés Ochoa será galardonado con la presea "Grano de Oro" que se entregará en Mocorito el próximo 23 de mayo. 

En conferencia de prensa, el alcalde Guillermo Galindo Castro explicó que la decisión del jurado fue unánime luego de que analizaron el amplio currículum de este mocoritense cuya obra científica trasciende al estado de Sinaloa.

“Que es un premio de lo más trascendental que tiene el municipio de Mocorito y que año con año se galardona a lo mejor que se tiene, no es nada fácil decidir y definir quién es el ganador”.

“…el Consejo Municipal de Cultura tomó la decisión de que fuera el doctor, Ezequiel Avilés Ochoa que tiene una trascendencia en el ámbito académico y tecnológico, el esfuerzo que ha tenido esta persona para consolidarse en estas áreas es de reconocerse, bien merecido, la verdad”, expresó.

Detalló que la entrega de la presea será en sesión solemne de cabildo a celebrarse el 23 de mayo en el hemiciclo, Rafael Buelna a las 18:00 horas en la cabecera municipal de Mocorito.

En el mismo evento se entregará la Medalla al Mérito Académico Primario, que tuvo 34 alumnos de sexto año de primaria participando y donde resultó ganador José Javier Villegas Cázares, de la primaria José Rosendo Dorado, de la comunidad Cofradía de Soto.


FG/WM
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER