ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


POLICIACA / EJECUTADO

Muere acribillado un desconocido en El Tamarindo

La víctima fue localizada la mañana de este jueves junto al canal Humaya

18, Mayo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con más de 80 balazos fue privado de la vida un hombre quien hasta el momento permanece sin identificar; los hechos ocurrieron durante la madrugada de éste jueves.

Se indicó que el ahora occiso era una persona del sexo masculino, de 25 a 30 años, de tez morena y complexión regular, vestía pantalón azul de mezclilla y playera verde, tenis gris y tenía las manos y pies aseguradas hacía atrás.

La ejecución tuvo lugar sobre el camino que va la carretera Internacional México 15 hacia el dique Batamote, junto a la 'Agrícola Pony', en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

Agentes periciales señalaron sesenta casquillos de "Cuerno de Chivo" y poco menos de treinta de AR15, que fueron levantados como evidencia.

Tras concluir con las pesquisas necesarias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de Semefo para que sea identificado mediante los exámenes correspondientes que la ley exige.

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER