ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Encuentran ejecutado a uno en la Culiacán-Eldorado

La víctima estaba atada de las manos, con disparos de arma de fuego y envuelta en cinta de seguridad

18, Mayo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Atado de las manos con cinchos de plástico, con una cinta enredada al cuerpo y con disparos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin  vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de hoy a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, estatura baja y al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta negra y unos calcetines blancos con rayas de colores.

El hallazgo se registró a las 6:15 de la mañana de hoy, sobre el acotamiento del carril de sur a norte de la citada rúa, justo a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Quemadito.

Los datos establecen que a la hora señalada, personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo sin vida del desconocido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar para acordonar el área del crimen con el fin de preservar las evidencias.

Los investigadores señalaron que el cuerpo estaba boca arriba, con las manos atadas hacia atrás y tenía enredada en el cuello, frente, tórax y pies una cinta de seguridad industrial similar a la que usan las autoridades para acordonar la escena del crimen.

En el lugar se encontraron dos casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia por las autoridades.



mgl
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER