ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CIBACOPA 2017 / BASQUETBOL

Dos barridas y tres series divididas en Cibacopa

Por fin Náuticos gana su primera serie de la temporada en el Cibacopa, Navolato también barre a Ostioneros

18, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin. Por fin los Náuticos ganaron su primera serie de temporada en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, el rival fue Caballeros, mientras que Garra Cañera también limpió a Ostioneros en Navolato.

El resto fueron series divididas: Zonkeys venció en el segundo a Pioneros, Frayles hizo lo propio contra Rayos y Durango cayó ante los Halcones.

Navolato impone sus reglas ante Ostioneros
La Garra Cañera de Navolato hizo valer la localía este miércoles durante el segundo juego de la serie ante los siempre peligrosos Ostioneros de Guaymas, venciéndolos en el Polideportivo Briseida Acosta al son de 98-90, para quedarse con la serie, en acciones del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

A la ofensiva destacó por los ganadores Mychal Ammons con 21 unidades, 6 rebotes y dos asistencias, mientras que por Ostioneros Adam Arciniega encestó 21 puntos, colaborando con 9 rebotes y 3 asistencias.

Náuticos gana su primera serie y es contra Caballeros
La campeonitis terminó para Náuticos de Mazatlán, ya que la noche de este miércoles al fin lograron ganar su primera serie del año, al vencer por marcador de 97-85 a los Caballeros de Culiacán en el Centro de Usos Múltiples.

Náuticos y el Cibacopa descansan este jueves; el viernes, el navío permanecerá en su barco para recibir a la Garra Cañera de Navolato, al igual que el sábado; ambos cotejos son a las 20:15 horas en el CUM.

Zonkeys derrota 97-90 a Pioneros en Tijuana
En un duelo sumamente parejo con dos equipos que ganaron par de cuartos cada uno, finalmente Zonkeys de Tijuana se alzó con la victoria la noche de este miércoles en su casa ante Pioneros de Los Mochis en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez, esto con pizarra de 97-90.

Cabe precisar que tras el resultado de este miércoles en Tijuana, Pioneros es tercero del standing con 4-4 en ganados y perdidos, mientras que Zonkeys sigue en el sótano pero mejora su récord a 3 triunfos y 4 descalabros.

Frayles gana y divide serie ante Rayos
En un juego muy bien disputado en los primeros cuartos, los Frayles de Guasave derrotaron 89 por 82 a los Rayos en lo que fue el segundo juego de la serie celebrado en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, Sonora.

Este jueves hay descanso en Cibacopa y el viernes Frayles de Guasave recibe a las Águilas Doradas de Durango, mientras que el mismo día Rayos recibe a Pioneros de Los Mochis.

Halcones empareja la serie en Durango
Un duelo muy cerrado el que se vivió este miércoles en el segundo juego entre Águilas Doradas de Durango y Halcones de Ciudad Obregón, en donde estos últimos, cobraron revancha del primer choque para dividir triunfos ante los de casa por ajustado marcador de 101 puntos a 100.

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER