ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / INAUGURACIÓN

Maratónico arranque del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza

En esta edición, se le brindó un homenaje al mundialista, Jesús Cardona, por su trayectoria y entrega en el diamante

18, Mayo 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En una extensa, pero emotiva inauguración, este miércoles arrancó de manera oficial el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza, en la categoría libre, que se lleva a cabo en la capital del estado, en la cual participan 6 estados de nuestro país y es Sinaloa, la única delegación con dos equipos en este certamen, al contar con el equipo de Sinaloa Blanco y Sinaloa Rojo, ambos con gran talento por demostrar en el diamante.
En esta edición del torneo, se le brindó un homenaje a un gran jugador, mundialista y Seleccionado Nacional, Jesús René Cardona, quien es al momento, el mejor referente de este deporte para Sinaloa.
En el encuentro inaugural la selección Sinaloa Blanco, se enfrentó a el selectivo de Nayarit, en donde por la vía del nocaut los de casa se llevaron la victoria por marcador aplastante de 14 carreras contra 1, en juego de tan solo 5 entradas, en el Gloria Borrego.
Uno de los protagonistas del encuentro, Jorge Armando 'Coruco' Félix, quien conectó par de cuadrangulares en este encuentro, comentó que siempre es importante arrancar estas competencias con triunfo, más cuando se es el equipo de casa, por lo que se dijo contento y ve un gran equipo sinaloense y se está trabajando para quedarse con el campeonato.
Por su parte, el lanzador ganador del encuentro, quien lanzó cuatro entradas sin permitir imparable, dijo que esta victoria es importante para levantar la confianza del conjunto y expresó que se tiene un gran equipo para levantar el titulo.
"Pues esperábamos así un juego, porque para esto hemos estado entrenando, las cosas se dieron ahorita, y lo importante no es el juego de ahorita, a lo que venimos mañana contra los equipos fuertes..."
"... Si el primer partido teníamos que ganarlo para agarrar confianza, batearon mucho, traemos buen equipo, está muy bueno el equipo, muy compacto y vamos por el campeonato".
El encuentro lo ganó el mundialista Carlos Ordaz, lanzando 4 entradas completas sin permitir hit ni anotación, regaló tres pasaportes y ponchó a 10 de los 15 bateadores que enfrentó, lo relevó Miguel Ureta, quien permitió un imparable y una carrera.
El derrotado fue José Toscano con un tercio de labor, permitió dos imparables, un cuadrangular, tres carreras y regaló tres pasaportes y un golpe, Fermín Vega lo relevó con actuación de 4 entradas y un tercio, para 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares y 11 carreras.
En el primer encuentro de la jornada, el equipo de Chihuahua venció a Tamaulipas en un cerrado encuentro por marcador de 6 carreras por 4.
Mientras que en juego que culminó por la madrugada, Sinaloa Rojo cayó ante el equipo de Sonora por la vía del nocaut en la sexta entrada, por marcador de 11 carrearas por una.
Para este jueves, las acciones continúan a partir de las 11:00 horas con el duelo entre Chihuahua ante Nayarit, para las 13:00 horas, Chihuahua se enfrenta a Sonora, a las 15:00, Nayarit en contra de Sonora, 17:00 horas, Tamaulipas ante Sinaloa Rojo, a las 19:00, Tamaulipas ante Sinaloa Blanco y para las 21:00 horas, se estarán viendo la cara Sinaloa Blanco ante Sinaloa Rojo.

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER