ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / MAZATLÁN-DURANGO

Vuelca tráiler con sustancias tóxicas; hay un fallecido

El percance se registró en el kilómetro 154 al sur sobre la autopista Mazatlán-Durango

18, Mayo 2017 por Juan Luis Vargas
Califícala
Resultado
0 votos
Durango, Dgo.- Una persona sin vida dejó como saldo la volcadura de un tráiler que transportaba sustancias tóxicas. El percance se registró en el kilómetro 154 al sur sobre la autopista Mazatlán-Durango.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se presentó la tarde-noche de este miércoles; se indicó que una falla mecánica ocasionó el acciednte.

Elementos de Protección Civil y personal de Capufe acudieron al lugar y se vieron obligados a cerrar la rúa federal por horas mientras realizaban labores de neutralización de olores tóxicos.

Datos obtenidos refieren que el conductor fue trasladado a una clínica de El Salto, Durango a recibir la atención médica; sin embargo no resistió y más tarde murió.

Las labores del personal de Capufe y corporaciones de primeros auxilio duraron varias horas por ello se interrumpió la circulación vehicular, tiempo en el que conductores de autobuses de ruta federal, camiones de carga y unidades particulares, debieron esperar hasta que se autorizara la apertura de la carretera en ambos sentidos para continuar hacia sus destinos.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER