ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CIBACOPA 2017 / BASQUETBOL

Navolato impone sus reglas ante Ostioneros

Con gran ofensiva, la Garra Cañera pasó sobre el representativo guaymense, venciéndolo en tierra sinaloense 98-90

17, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Garra Cañera de Navolato hizo valer la localía este miércoles durante el segundo juego de la serie ante los siempre peligrosos Ostioneros de Guaymas, venciéndolos en el Polideportivo Briseida Acosta al son de 98-90, para quedarse con la serie, en acciones del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

El primer período fue para los locales, quienes salieron dispuestos a defender su territorio, logrando este lapso una importante ventaja de 10 puntos, pues concluyó 23-18 en un buen cuarto para la ofensiva navolatense.

El segundo período fue sumamente atractivo, con un toma y daca que hizo vibrar a la afición presente en el inmueble, culminando 20-19, lo que se reflejó en un 43-37 al término de la primera parte del encuentro.

El descanso solo motivó más a los sinaloenses, quienes salieron finos en la puntería y con una defensa bien plantada, para culminar el tercer lapso 25-18, traducido en 68-55, es decir, 13 puntos de ventaja para el representativo cañero.

Los sonorenses buscaron por todos los medios recuperarse, y aunque su ofensiva aprovecharon lo más posible el "relax" de los locales sumando 35 puntos, las 30 unidades de la Garra Cañera simplemente fueron suficientes para terminar cómodamente el juego 98-90.

A la ofensiva destacó por los ganadores Mychal Ammons con 21 unidades, 6 rebotes y dos asistencias, mientras que por Ostioneros Adam Arciniega encestó 21 puntos, colaborando con 9 rebotes y 3 asistencias.

mg
Otras Noticias
Cibacopa 2017
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER