ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


SUR / PIDEN MÁS

Busca Stasam disminuir rezago en jubilaciones

Jesús Osuna Lamarque explicó que actualmente se tiene un atraso de 70 pensiones y se espera que a final de año incremente 80 más

17, Mayo 2017 por Enrique Arista
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El otorgamiento de bases pendientes, nivelación de sueldos y cubrir algunas jubilaciones son los temas que la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán planteó a la autoridad municipal en una reunión que sostuvieron este miércoles.

Jesús Osuna Lamarque, dirigente del Stasam, se mostró contento con la disposición del presidente Fernando Pucheta Sánchez para cumplir con las peticiones con la respuesta de que se revisarán las finanzas de la comuna, pero que a la fecha se han podido otorgar 23 pensiones a trabajadores sindicalizados.
“Es una manera de ir completando el cuadro completo de las bases sindicales que ha tenido siempre el sindicato; no son plazas nuevas, son solamente reposiciones. Ahorita llevamos 23 en total, tenemos ahorita 90 en proceso de recuperar”, indicó.

Expresó que se tiene pendiente el otorgar 90 bases sindicales para completar el cuadro completo de mil 70 que siempre ha tenido el Stasam principalmente en área de campo; aseo urbano, parques y jardines, en la nivelación de sueldo sería el mismo número de trabajadores que buscan un aumento de acuerdo a su escalafón.


WM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER