ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2017


SUR / INCONFORMIDAD

Siguen molestos vecinos del Centro Histórico

Este miércoles sostuvieron reunión con funcionarios municipales, donde hubo agresión a periodistas al intentar tomar fotografías

17, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Molestos, inconformes y con frases como "hacen de la estupidez un arte" es como salieron comerciantes y vecinos del Centro Histórico de la reunión que sostuvieron con funcionarios municipales para explicarles a fondo los trabajos en la zona.

Jumapam, Planeación, Tránsito Municipal, Obras Públicas y Protección son algunas de las direcciones que acudieron a escuchar las quejas de los colonos, muchas de ellas dirigidas a las pérdidas de hasta un 40 por ciento en las ventas y los problemas al salir de sus viviendas.

“Entonces tratan de abrumarnos con toda esa pendejada”, dijeron.

-¿Qué les han dicho?
“Absolutamente nada, hablan mucho y no dicen nada”.

“Ellos trabajando, trabajando por la mejora de Mazatlán, hemos tenido pérdidas en nuestro negocio, tenemos empleados que tenemos que cuidar”.

“Pues hay un malestar, todo mundo está molesto porque no hubo un plan donde se le informara a la gente, primero las vías alternas”.

Afectados declararon a medios de comunicación que los funcionarios hablaron mucho dando vueltas al asunto sin dar respuestas lógicas, ni soluciones por las afectaciones; y más aún por la programación de una nueva cita para el próximo viernes, cuando será presentado el proyecto integral.

“Estamos presionando, nos iban a entregar el proyecto hasta la siguiente semana, ahora la van a entregar este viernes”.

“La basura no va a poder entrar, si ahí como está ahorita, no entra hasta mi casa se queda a media cuadra”.

“Que se arregle, perfecto, pero que no la reduzcan, que la dejen tal así como está”, expresaron.

La reunión, que se dio a puerta cerrada, la solicitaron los vecinos desde hace algunos días para revisar el plan de contingencia, incluso con agresiones a una compañera reportera de un medio impreso por el subdirector de Relaciones Públicas, Miguel Ángel Benítez Torres, al intentar tomar fotografías del exterior de la Casa Haas, mismo que fue resguardado por elementos de Seguridad Pública.


WM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER