ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


SUR / REFUERZO

Va Tránsito contra realización de arrancones

Jorge Armando Olivas declaró que buscarán que los jóvenes no se reúnan para estos actos y prevenir accidentes

17, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Las modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno que se aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo son para prevenir pérdidas de vida derivado de accidentes dentro de eventos como los arrancones o por el uso de dispositivos móviles mientras se conduce, declaró Jorge Amando Olivas Valentín.

El director de Tránsito Municipal informó que dentro de las acciones que se van a emprender está la de enviar unidades a los sitios donde se realizan estos eventos, donde los principales involucrados son jóvenes de edad adulta y con poder adquisitivo, quienes toman los arrancones como deporte.

“En la cuestión de los arrancones pues se trata de evitar pérdidas humanas, es lo que tratamos de evitar. Se ha implementado una extensión de tener patrullas en áreas solas para evitar esas situaciones”.

“…ya no queremos detenerlos que estén haciendo el acto; que si sabemos que van a reunirse en tal lugar, va a estar una patrulla ahí para que no vayan”, expresó.

Señaló que otras de las acciones que se tendrá que socializar con la comunidad es la obstrucción de espacios para discapacitados y el contestar el celular mientras se conduce, para la prevención de accidentes.

Por las quejas de colonos del primer cuadro de la ciudad, Olivas Valentín explicó que actualmente hay un refuerzo con 12 elementos de la dirección coordinando el flujo de los vehículos para evitar embotellamientos.


WM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER