ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / CONCIERTO

'En carne viva' canta Pandora sus éxitos

En el Festival Internacional Universitario de la Cultura, el grupo musical recuerda también sus grandes éxitos de los 80

17, Mayo 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Con una condena a la ola de violencia que se vive en Sinaloa y con un minuto de silencio en memoria del periodista Javier Valdez, inició este miércoles la presentación de Pandora en el marco del 22 Festival Internacional de la Cultura de la UAS.

Willy Ibarra, director de Radio UAS y anfitrión del festival, destacó el mensaje previo a la presentación de Pandora.

“Pedimos justicia para todas las víctimas del clima de inseguridad que nos afecta, con absoluto respeto solicito a todos los presentemos ponernos de pie y guardar un minuto de silencio en memoria del prestigiado periodista y escritor Javier Arturo Valdez Cárdenas”, indicó.

Posteriormente vestidas de blanco y negro, Isabel, Fernanda y Mayté salieron al escenario montado en el estadio Universitario, donde miles se dieron cita para escuchar las melodiosas voces del trío.

Con "En carne viva", "Mi hombre", Pandora abrió la primera parte de todo el repertorio que a lo largo de dos décadas las sitúan entre las mejores cantantes.

Sin embargo, fueron sus éxitos de los 80 las que sin duda hicieron que miles de gargantas entonaran “Como una mariposa”, “Solo él y yo”, “Alguien llena mi lugar” y “Cuando no estás conmigo”.

Así entre recuerdos y nuevas melodías, Pandora enamoró de nueva cuenta a los asistentes a este espectáculo organizado por la máxima casa de estudios.

Cabe señalar que la cartelera de espectáculos del 22 Festival Internacional Universitario de la Cultura cerrará este sábado en Culiacán con la presentación del grupo estadounidense Creedence.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER