ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Asalta gasolinera, roba camioneta y choca

El sujetó chocó contra un poste de energía eléctrica en la carretera Escuinapa-Teacapán

17, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Un sujeto que asaltó una gasolinera ubicada en la sindicatura Isla del Bosque resultó lesionado luego de que la camioneta en la que intentaba huir, terminara chocando contra un poste de cableado eléctrico de alta tensión.

Según el reporte policial, el presunto ladrón fue identificado como José Luis "N", de 27 años, originario de la ciudad de Guadalajara, quien llegó con un arma de fuego a la gasolinera ubicada en el crucero de las playas Las Cabras.

El hombre amenazó a los despachadores y los despojó de 9 mil 9 pesos, y para tratar de huir robó una camioneta Ford Lobo, color rojo, de un cliente que se encontraba en el establecimiento, para darse a la fuga rumbo a la cabecera municipal.

Al llegar al kilómetro 19 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán el hombre perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un poste de cableado eléctrico, se bajó de una unidad y se refugió en un rancho cercano donde fue detenido.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, al sitio acudieron elementos de la Policía Militar, Municipal y agentes de Tránsito, el arma fue puesta a disposición de la autoridad competente.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER