ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / OPINIÓN

Rubén Baldenebro es el representante legal de NS: Vialidad

Reconoce el delegado en el municipio que se carece de educación vial

17, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Es Rubén Baldenebro Soto el representante legal de la empresa Norte de Sinaloa, aseguró el delegado de Vialidad en el Municipio, Sergio Iván Zavala León, luego de ser consultado por la negativa del empresario de que uno de sus camiones participara en el accidente con bomberos.

El funcionario dijo que en las revisiones que se han hecho a la unidad comercial en cuanto a papelería cuenta con toda la documentación necesaria, aunque dijo desconocer si tenía las condiciones óptimas en lo mecánico.

“Hasta ahorita lo que hemos revisado nosotros está en regla, desconocemos cuestiones mecánicas porque eso ya es un peritaje de mayor investigación, pero el resto seguro y todo lo demás nos lo han demostrado”, precisó. 
 
Al ser cuestionado sobre la responsabilidad o la imprudencia de las partes, evitó emitir juicios pues aseguró que faltan muchos elementos por analizar aunado a que no son peritos en la materia.

En cuanto a la falta de educación vial de la ciudadanía, dijo que ésta es palpable y que basta con visitar el centro de la ciudad para darse cuenta, ya que la gran mayoría no respeta señalamientos y hasta se molestan cuando alguna autoridad se acerca a llamarle la atención, por lo que llamó en lo general a conducirse con respeto y ser cuidadosos al transitar por las calles.

JB
 
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER