ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / ESCUINAPA

Sorprenderá Tradicional Fiesta del Mar de las Cabras

Se estima una derrama económica cercana a los 5 mdp con la presencia de más de 100 mil visitantes, declaró el alcalde

17, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Con actividades turísticas, artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia,  iniciará este jueves en Escuinapa la Tradicional Fiestas del Mar de las Cabras, en donde se espera la presencia de más de 100 mil visitantes.

En esta ocasión se estima una derrama económica cercana a los cinco millones de pesos; por ello se instalaron 650 enramadas para dar cabida a los cientos de visitantes y se presentara el gran espectáculo de “Luces en el Mar”, anunció el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“El desfile inicia a las 17:00 horas, después los Kannameytas a las 20:00, el Corazón Norteño a las 21:00, los Sheles a las 22:00 horas, de ahí banda la Alternativa, M-Cux, Roberto Jr. y su banda, y Banda Altamirano”, dijo.

Para garantizar la seguridad de los turistas y locale, se instalaron puntos de revisión sobre la carretera Escuinapa-Teacapán; así mismo en la entrada a las playas, y se aplicará el operativo del Alcoholímetro para evitar accidentes.  

“En Las Cabras son alrededor de cinco kilómetros de playa, en el tema de seguridad nos va a poyar el Gobierno del Estado, vamos a tener Tránsito Municipal, Protección Civil más 200 elementos y tendremos un cerco de seguridad muy fuerte al llegar a las playas”, apuntó.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, destacó que al ser un festejo de gran transcendencia se tendrá la presencia de visitantes de distintos puntos del país; Puebla, Ciudad de México, Durango, Colima, Jalisco, Sonora e incluso turistas norteamericanos. 


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER