ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / REPUDIO

‘Estamos hartos de la violencia’: Ciudadanos

“Existe un hartazgo contra el gobierno de Quirino Ordaz por su incapacidad para enfrentar a la delincuencia, reclamó la gente

17, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las ofrendas florales que fueron depositadas en las escaleras de la Catedral en memoria del periodista Javier Valdez Cárdenas causaron enojo, repudio e impotencia  entre  las personas que pasaban por el lugar contra el gobierno por la imparable violencia en Sinaloa.

Los entrevistados comentaron a Línea Directa que existe un hartazgo contra el gobierno de  Quirino Ordaz Coppel por su incapacidad para enfrentar a la delincuencia que asesina de manera brutal a mucha gente inocente.

Estas flores significan la realidad que vive Sinaloa ante una  autoridad  que no hace nada; el problema es que nos van a matar a todos y todo quedará impune.

También se quejaron que hace rato  no tienen un buen Gobernador que luche por la causa de los más necesitados.

“La gente no les cree, en la gente hay un hartazgo tremendo. En una entrevista se mira en un video  de cómo atacaron al Gobernador y pues esa es la voz del pueblo, no la voz que la gente mandante quiere escuchar”.

“Estamos sin gobierno aquí, tenemos muchos años así; nos van a matar a todos al paso que van”.

“No sabemos para dónde vamos, todo está coludido, corrompido y la gente muriéndose y mentándolos,  y el Gobernador diciendo es que yo no sabía; cómo que no sabía, entonces para qué le entró; que renuncie si tiene miedo”, expresaron.     

Al lugar arribó la activista Rosa María Robles Montijo  para colocar una manta en repudio por el artero crimen de Javier Valdez; reprochó al Gobierno en la situación de inseguridad que tienen al país con asesinatos a personas inocentes, entre ellos periodistas, activistas sociales, políticos, maestros y ciudadanos comunes, pero todos ajenos a los delincuentes.

Dijo que su presencia obedece a que tiene rabia al igual que mucha gente, pero lo peor sería quedarse en silencio, como expresó en su momento el periodista Javier Valdez.

“Hay  mucha rabia, tengo rabia como todos, y como bien dijo el camarada Javier es guardar silencio, creo que debemos manifestarnos todos, no únicamente los periodistas” pidió.

Las  flores que se pusieron en Catedral llamaron la atención de las personas que entraban a misa,  que pasaban por la banqueta y a los automovilistas que transitaban por la avenida Álvaro  Obregón.
 

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER