ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2017


ESTADO / TEMOR

La gente sigue en pánico para asistir a restaurantes: Canirac

No ha podido restablecer su vida social por las noches, lo que ha provocado una caída en las ventas, sostuvo Libia Mariel López

18, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las familias de Culiacán singuen en pánico por la violencia  y no ha podido rehacer su vida social por las noches, lo que ha provocado una caída en las ventas entre un 10  y 15 por ciento entre los restauranteros, lamentó Libia Mariel López Quiroz.

La presidenta  de  la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac), dijo que por el contrario se tiene un incremento en el servicio a domicilio, ya que la gente prefiere comer en casa y no salir a la calle.

“Lamentablemente, el tema de inseguridad es algo que alerta a todos y es como una etapa de pánico que se empieza crear en la sociedad y se empieza a reducir sobre todo la salida y el consumo nocturno. La gente dice ya es muy noche y se inhibe, lo cual sí nos aumenta el servicio a domicilio”, lamentó.

Libia Mariel López lamentó que cada vez que ocurre un crimen de alto impacto como el asesinato del periodista Javier  Valdez, obviamente afecta al sector restaurantero porque es muy sensible y vulnerable al tema de la violencia.

La líder de los restauranteros en Culiacán señaló que no han podido tener más vigilancia de la policía por falta de elementos, pero se tiene el proyecto de enlazar las cámaras de los establecimientos con C4 para tener una respuesta más rápida al momento de una emergencia.

JB


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER