ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


CENTRO / MEXICANOS

Mexicanos Primero en Sinaloa celebra su tercer aniversario

Recuerdan al periodista Javier Valdez con un minuto de silencio

17, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Mexicanos Primero capítulo Sinaloa cumplió su tercer aniversario y para conmemorarlo brindó la conferencia “Voluntad para transformar: la educación en Sinaloa", donde se expuso la situación en la que se encuentra el estado en materia de educación, y se nombró a José de Jesús González Sánchez como nuevo presidente del organismo en la entidad.

El recién propuesto expuso que se les ve como los que “buscan los arroces negros para resaltarlos”, pero además de criticar buscan proponer.

“En Mexicanos Primero vamos a exigir pero también vamos a evaluar y proponer; tradicionalmente muchos nos ven como los que andamos buscando los arroces negros para resaltarlos y si los encontramos que no les quede la menor duda que los vamos a señalar, pero particularmente vamos a trabaja”, citó.

Por su parte, Víctor David Martín del Campo, presidente ejecutivo nacional aprovechó el momento para agradecer al periodista  Javier Valdez, que fue asesinado al salir del semanario Ríodoce.

“La tragedia es por momentos inenarrable, hay que decirle a Javier gracias y que esa palabra se sobrecargue, que florezca con cientos de miles de razones por las cuales su trabajo va a perdurar, acompáñenme por favor a decirle gracias a Javier gracias con un minuto de silencio… Gracias”, citó.

Por su parte, el director en Sinaloa, Arturo Sánchez Sainz, durante la conferencia indicó que en la evaluación PISA revela que más de la mitad de los alumnos sinaloenses egresados de secundaria tienen resultados insuficientes para acceder a estudios superiores, en infraestructura la mitad de las escuelas  tienen deficiencias y el 18 por ciento no tiene electricidad, y los consejos escolares no han logrado funcionar de manera efectiva.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER