ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / GOBERNADOR

Gobernador, en camino correcto para enfrentar violencia: Coppel

En reunión con los empresarios les hizo saber que encontró los cuerpos de Seguridad Pública desmantelados

18, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Para el empresario Enrique Coppel Luken, el  gobernador del estado Quirino Ordaz  está en el camino correcto para combatir la violencia; sin embargo, llevará tiempo para dar resultados porque este problema no se  resolverá mañana.

Reveló que los líderes de la Iniciativa Privada se han reunido en varias ocasiones con el  mandatario, quien  les hizo saber que encontró los cuerpos de Seguridad Pública desmantelados sin policías, tampoco equipo vehicular y armas, lo cual lo obligará a rehacer todo de nuevo, por ejemplo la capacitación de los  elementos en Tlaxcala.

“Nosotros vemos que están en el camino correcto,  o sea lo que está haciendo el Gobernador para mí es el camino correcto, pero lleva tiempo para hacer resultados, pero no se va a dar mañana”,  aclaró.

Con relación al asesinato del  escritor  y periodista Javier Valdez Cárdenas, quien laboraba en el semanario Ríodoce y también era corresponsal del diario la Jornada, el empresario Enrique Coppel dijo que a él le gustaría que la sociedad enfocara a preguntarse quién es el asesino, quién lo mandó matar y por qué, y no atacar al Gobierno cómo si él fuera el culpable de las cosas.

“A mí me gustaría que enfocáramos todos, quién es el asesino, quién lo mandó matar y por qué lo mandaron matar, y que esos son los malos, y no atacar al gobierno como si él fuera el culpable de las cosas, él es la solución y no el culpable, no es la razón”, recomendó.

Insistió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel tiene todo el interés de hacer las cosas bien, al tiempo que recordó que aquí en Sinaloa siempre ha habido pleito entre las bandas del crimen organizado, y ahí no tiene nada que ver la autoridad.

“Acuérdate que siempre aquí  ha  habido pleitos entre las bandas que se han peleado entre ellas, la mayoría de los casos no tiene que ver la autoridad ahí, son una banda contra otra”, señaló.

En entrevista que concedió durante la celebración del tercer aniversario de Mexicanos Primero, capítulo Sinaloa, Enrique Coppel dejó en claro que a pesar de la inseguridad él seguirá invirtiendo en el estado, simplemente porque aquí vive.

JB

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER