ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


SUR / CENTRO HISTÓRICO

Trabajos nos afectan y no avisan con tiempo: Vecinos

Después de terminados los trabajos, los residentes confían que la sociedad sabrá aprovechar y cuidar los beneficios del patrimonio local

17, Mayo 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Vecinos del Centro Histórico de Mazatlán expresaron su descontento hacia las autoridades municipales por la suspensión del servicio de agua potable durante el próximo jueves y viernes. Dijeron que para realizar dichos trabajos debieron trazar un plan para no afectar a la población.

Los problemas por los que se quejaron los vecinos fue la falta de espacios para estacionar sus vehículos, los cuales temen sean afectados por los amantes de lo ajeno; tramos largos caminando y esquivando el material y máquinas que se encuentran por las distintas calles, y la falta de información para que termine la obra o incluso el actual de suspender el suministro de agua.

“La verdad sí es bastante dañino para los residentes del Centro, simplemente porque están abiertas las calles y no podemos mover sus coches; aparte de eso nos van a dejar sin agua”.

“…nosotros como vecinos no estamos en contra del hecho que arreglen las calles; al contrario, qué bueno que arreglen las calles pero que no nos perjudiquen tampoco”, expresaron.

Lejos de los problemas que han enfrentado, los residentes del Centro Histórico de Mazatlán confían que la zona quedara en condiciones óptimas para el evento internacional a desarrollarse el próximo año´, y que la misma sociedad sabrá aprovechar los beneficios del patrimonio local.


LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER