ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Julio 2017


CAMPO / COSECHAS

No fluyen los pagos a maiceros: AARC

A pesar del compromiso del Gobierno Federal y las gestiones del gobernador Quirino Ordaz Coppel aún no se cumple, lamentó Sergio Esquer Peiro

17, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  A pesar del compromiso que hicieron las autoridades de Sagarpa y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel de pagar en estos 15 días los apoyos pendientes de la cosecha de maíz, simplemente no han fluido, se quejó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Sergio Esquer Peiro.

“Hasta ayer todavía no habían bajado recursos, pero el compromiso fueron 15 días, la deuda es un porcentaje importante todavía y sobre todo por el rezago que se tiene de parte del Gobierno que no han pagado”, externó.  

Sergio Esquer Peiro explicó que a los productores que entregaron a la AARC se les adeudan únicamente  12. 5 millones  de una deuda total de 270 millones de peso por el apoyo del copete del maíz correspondiente al ciclo agrícola otoño-invierno 2014-2015.

mgl

Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER