ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2017


CENTRO / IMPACTO

Dañado adoquín en Mocorito por paso de camiones

Buscarán que se cambien las rutas de los camiones y por lo pronto hacen reparaciones

18, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- El adoquín del centro histórico de Mocorito sufrió daño por el paso de camiones de pasaje y carga, dijo el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, quien consideró necesario se realicen cambios a las rutas.

Indicó que ya se realizan trabajos de reparación en varias áreas pero se tiene que tomar acciones para evitar que nuevamente resulte afectado porque las inversiones son cuantiosas.

“Ahorita se está reforzando porque también el tema de los camiones pues hace de que los abra, y bueno ahorita estamos haciendo ese esfuerzo de arreglar el tema de los adoquines”.

“…siempre se ha invertido mucho en eso y pues queremos nosotros regular, por eso le comenté ahorita a los regidores, que se hiciera una comisión que vayan y platiquen con la delegada de vialidad y transportes pues para que ella también nos ayuden, que aprueben el cambio de ruta porque si afecta al centro histórico”, expresó.

Mencionó que en la revisión que se hizo del daño se encontró que el adoquín es básicamente peatonal, pero soporta el paso de vehículos de bajo peso, pero como es frecuentemente el paso de camiones de carga y pasaje, se tuvo esta afectación.

Galindo Castro agregó que además de cambiar las rutas del transporte, los agentes de Tránsito tienen que estar muy pendientes para que no se estén metiendo a las calles adoquinadas.

JB


Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER