ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / RESPUESTA

Comprometen empresarios a Enigma Norteño

Aseguran que la intención de la agrupación era no tener restricciones pero la tarde de este miércoles llegaron a un acuerdo

17, Mayo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- No habrá narcocorridos en las presentaciones de Enigma Norteño en las ciudades de Los Mochis y Guasave, esto lo confirmó Aurelio Juárez Cervantes, uno de los empresarios de este espectáculo.

Aseguró que en un principio sí existía la intención por parte de la agrupación de interpretar narcocorridos, pero luego de pláticas llegaron al acuerdo que no se cantará música que haga apología del delito, principalmente por las sanciones hacia los músicos y empresarios.

“Con pláticas muy cercanas con el vocalista, el señor Barajas y su representante, el señor Jorge Uribe, se ha llegado al acuerdo de que se respetará completamente y 100 por ciento, cero corridos en la ciudad de Guasave, y en Los Mochis también”, expresó.

Juárez Cervantes añadió que será un espectáculo totalmente sano y el tomar esta determinación es apegarse a lo que dicta la ley, pues la responsiva que signaron como empresarios, en uno de los puntos marca claramente la prohibición de los narcocorridos, por lo que no afectarán al espectáculo.

Además, dijo que la respuesta de la ciudadanía hacia el evento ha sido totalmente positiva, por lo que esperan que las cosas transcurran con normalidad para el próximo viernes.

JB

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER