ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


POLíTICA / BAJA

Presentará Chuy López recurso para ser dado de baja del PRI

Desde septiembre del 2016 solicitó que fuera retirado del padrón de este partido y aún no han recibido respuesta

18, Mayo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Presentará el diputado federal Jesús López Rodríguez recurso ante juzgado para ser dado de baja en el Partido Revolucionario Institucional, desde septiembre del 2016 solicitaron el trámite por medio de un escrito ante el comité municipal y no han recibido ninguna respuesta.

El legislador por el Partido Acción Nacional expuso que se cansaron de esperar a que el PRI les dé una respuesta sobre la baja en afiliación, que en primer término jamás solicitó y que saltó a la luz durante el año pasado.

“Yo no sé qué tienen pensado los del PRI, hemos solicitado la baja por escrito; jamás en mi vida he pertenecido al PRI, jamás he solicitado una afiliación, pero ellos afilian a quien les da la gana y aparecí afiliado ahí, pero no hemos podido conseguir la baja”, indicó.

López Rodríguez aseguró que desde el pasado 26 de septiembre del 2016 fue presentada la solicitud de baja por escrito, incluso acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, donde les fue recomendado que, en caso de no recibir respuesta por parte del PRI, recurrieran a un juzgado para resolver el caso.

“Yo creía que ya estaba dado de baja del PRI, no sé qué tenemos que hacer, pero a mí no me interesa, ni me conviene, ni quiero estar”.

“…el PRI es muy diferente al PAN, he intentado darme de alta como dos o tres veces y no he reunido los requisitos y ahí me dieron de alta pero no me quieren soltar cuando no es de mi interés estar ahí”, expuso.

El diputado expresó que la próxima semana podrían estar iniciando el proceso, para que sea dado de baja lo antes posible.

JB

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER