ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


NORTE / EN LOS MOCHIS

'Me siento capaz de desempeñarme como director de Icatsin'

No es porque quiera seguir dentro del erario público que haya aceptado ocupar el cargo, asegura Mario Ruiz Soto

17, Mayo 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  No es porque quiera seguir dentro del erario público que haya aceptado ocupar el cargo de director del Icatsin en Los Mochis, sino porque me gusta el servicio público y me siento capaz de sacar adelante el reto aunque haya quienes lo duden, manifestó Mario Arturo Ruiz Soto, luego de la ceremonia de posesión del cargo, en sustitución de Jesús Armenta Perea.

“No se trata de estar en el erario público de ninguna manera afortunadamente tenemos un modo honesto de vivir, me gusta el servicio público me gusta estar en área donde podamos ayudar a la gente y esa es la intención”.

“…yo me siento capaz aunque se dude porque no vengo yo del sector educativo pero precisamente la experiencia que hemos tenido en la función pública y sobre todo en la vida cotidiana como empresario, muchas veces estuve aquí en este instituto de capacitación”, expresó.

La ceremonia de posesión estuvo presidida por el director estatal del Icatsin, Francisco Frías Castro, quien agradeció la labor desempeñada por Jesús Armenta Perea y conminó a Mario Ruiz Soto a continuar trabajando en la mejora continua de la dependencia.

Cabe recordar que a Mario Ruiz Soto se le había invitado a trabajar como titular en Recaudación de Rentas zona norte; sin embargo, el nombramiento al final le fue otorgado a Carlos Cota Ahumada.

mgl

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER