ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Febrero 2018


NORTE / TRÁNSITO

Pide Tránsito más rigurosidad a VyT para expedir licencias

Muchas personas que se atreven a conducir un vehículo no conocen las reglas básicas de Tránsito, asegura Tomás Olivas

17, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes debe ser más rigurosa al momento de expedir licencias de manejo y entregarla únicamente a quienes cumplan con los exámenes teóricos y prácticos, opinó Tomás Olivas Rodríguez.

El director de Tránsito Municipal manifestó que accidentes como el ocurrido entre la cisterna de Bomberos y el autobús Norte de Sinaloa que provocó la muerte de dos personas, entre ellas un elemento de los “apagafuego” es consecuencia de que muchos choferes no están capacitados para conducir un vehículo.

“Ese es uno de los grandes problemas que tenemos y esto viene también a raíz de que a la hora que dan una licencia no son más rígidos con los exámenes para los conductores, de ahí tenemos que partir”.

“…que se haga un buen trabajo a la hora de extender una licencia, que pasen los exámenes los futuros conductores y que sean respetuosos de todas las leyes de Tránsito y Vialidad”, dijo.

El funcionario municipal manifestó que en el video que captó la cámara de videovigilancia de un negocio deja de manifiesto que el conductor del autobús actuó de manera imprudente.

“En este caso lamentable que pasó no respetó el conductor del camión la luz roja las torretas que traía la unidad de Bomberos, que venía con todos los códigos y con todos los protocolos que requieren para una emergencia”, expresó.

Olivas Rodríguez reconoció que hace falta mucho trabajo de las autoridades y de la propia sociedad para contar con conductores capacitados que sepan cómo actuar ante determinadas situaciones.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER