ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


NORTE / TRÁNSITO

Pide Tránsito más rigurosidad a VyT para expedir licencias

Muchas personas que se atreven a conducir un vehículo no conocen las reglas básicas de Tránsito, asegura Tomás Olivas

17, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes debe ser más rigurosa al momento de expedir licencias de manejo y entregarla únicamente a quienes cumplan con los exámenes teóricos y prácticos, opinó Tomás Olivas Rodríguez.

El director de Tránsito Municipal manifestó que accidentes como el ocurrido entre la cisterna de Bomberos y el autobús Norte de Sinaloa que provocó la muerte de dos personas, entre ellas un elemento de los “apagafuego” es consecuencia de que muchos choferes no están capacitados para conducir un vehículo.

“Ese es uno de los grandes problemas que tenemos y esto viene también a raíz de que a la hora que dan una licencia no son más rígidos con los exámenes para los conductores, de ahí tenemos que partir”.

“…que se haga un buen trabajo a la hora de extender una licencia, que pasen los exámenes los futuros conductores y que sean respetuosos de todas las leyes de Tránsito y Vialidad”, dijo.

El funcionario municipal manifestó que en el video que captó la cámara de videovigilancia de un negocio deja de manifiesto que el conductor del autobús actuó de manera imprudente.

“En este caso lamentable que pasó no respetó el conductor del camión la luz roja las torretas que traía la unidad de Bomberos, que venía con todos los códigos y con todos los protocolos que requieren para una emergencia”, expresó.

Olivas Rodríguez reconoció que hace falta mucho trabajo de las autoridades y de la propia sociedad para contar con conductores capacitados que sepan cómo actuar ante determinadas situaciones.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER