ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


SUR / REDUCEN RUTAS

Águilas del Pacífico reduce hasta un 70% las rutas

Por motivo de los trabajos de rehabilitación de algunas calles del Centro Histórico de Mazatlán, declaró Juan Zataráin Velarde

17, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El servicio de Autotransporte Águilas del Pacifico en Mazatlán redujo hasta en un 70 por ciento las rutas a consecuencia de los trabajos de rehabilitación de algunas calles del Centro Histórico de la ciudad, declaró Juan Zataráin Velarde.

Debido a que las vialidades están intransitables, además se genera un fuerte caos vial, y todo esto complica la labor de los trabajadores del volante, indicó el dirigente trasportista en el municipio.

“Los fines de semana y sobre todo sábado y domingo hemos hecho recortes de rutas; por ejemplo, el sábado trabajamos como el 50 por ciento nada más de parque vehicular, y el domingo recortamos la ruta como en un 70 por ciento, y más aún por el caos que hay en el centro de que las vialidades no están transitables si se complica mucho para el transporte urbano”, señaló.

Zataráin Velarde dijo que todavía están a la espera de que el Gobierno del Estado a través de la dirección de Vialidad y Transportes les den una solución al tema de la tarifa, la cual tiene dos año estancada. 

“Más que nada nosotros esperamos que lo de la tarifa se dé ya próximamente, no creemos que se tarde mucho aunque han pasado tantas cosas en nuestro estado que eso hace que se distraiga un poco lo de la tarifa”.

“Yo creo que a lo mejor vamos a esperar de aquí a lo que concluye el ciclo escolar, nosotros creemos que no puede pasar más de ese tiempo”, manifestó.

Por lo menos esperan obtener un aumento a la tarifa de dos pesos, ya que sería lo justo ante incremento en los insumos y combustible.



SC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER