ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CENTRO / A PROCESO

Dan prisión preventiva a dos por doble homicidio en florería

De los más de 600 homicidios registrados en lo que va del año, el fiscal dijo que han sido esclarecidos dos desde que él llegó al cargo

17, Mayo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, confirmó que hubo dos presuntos asaltantes detenidos por el doble homicidio al interior de una florería en Culiacán, donde murió un policía municipal y un empleado del negocio. 

Detalló que se giraron las órdenes de aprehensión, fueron detenidos y presentados ante el juez, quien los vinculó a proceso y se les dictó prisión preventiva. 

“La intención era asaltar el lugar, pero al encontrarnos con la presencia de dos homicidios se agrava y se amplía la petición de culpabilidad en relación a otros delitos ante el juez. Le mostramos esa información al juez, el juez dicta orden de aprehensión, ejecutamos el orden de aprehensión, presentamos, vinculamos a proceso y se dicta medida cautelar de prisión preventiva”, comunicó.

El fiscal descartó que haya sido un ataque directo contra el agente policiaco y señaló que iban a asaltar el negocio de venta de flores, un día antes del Día de las Madres.

Al preguntársele si uno de los detenidos está herido, luego de que trascendiera que por sus propios medios había llegado a un hospital debido a que el policía alcanzó a repeler la agresión y frustró el asalto dándole un balazo que le perforó un pulmón, Ríos Estavillo confirmó que no goza de buena salud. 

Por último, cuestionado cuántos de los más de 600 homicidios registrados en lo que va del año, han sido esclarecidos, respondió que dos desde que él llegó al cargo, éste de la florería y el asesinato de un maestro en Mazatlán.



LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER