ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


NORTE / BOMBEROS

Lamenta alcaldesa muerte en accidente de joven bombero

Ya se acercaron con el patronato de la institución para ofrecer ayuda a la familia de José Miguel Sauceda, aseguró Diana Armenta

17, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La presidenta municipal de Guasave Diana Armenta Armenta lamentó el trágico accidente ocurrido la mañana del pasado martes en el que un camión de Bomberos chocó con un autobús y que causó la muerte de dos personas, entre ellas el joven José Miguel Sauceda, elemento de la corporación de auxilio.

La alcaldesa hizo un llamado a la conciencia de los conductores a cederle el paso a las unidades tanto de Bomberos, como de Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones policiales, ya que cuando llevan la sirena y torreta encendida es porque van a atender una emergencia.

“Estoy muy dolida, igual que todo Guasave, es lamentable que una vida tan joven, de una persona generosa, se haya perdido de esa manera, en función, buscando cómo ayudar a los demás y la verdad que sí es muy triste, muy lamentable, muy doloroso para todos”, manifestó.

Diana Armenta indicó que buscarán la manera de dar apoyo a la familia del joven fallecido en el cumplimiento de su deber y para ello ya tuvo una plática con Manuel Escobar Castro, presidente del patronato de Bomberos.

“Ya platiqué con el presidente del patronato de los Bomberos para ver cómo podemos ayudar a la familia de este joven y hay que buscar que si hay responsables que cumplan, el parte está listo, nosotros ya hicimos la parte que nos toca, ahora que las autoridades actúen también”, externó.

La presidenta municipal expuso que es momento de solidarizarse con la familia del joven bombero y con toda la corporación de auxilio, pero también buscar al responsable para la reparación de los daños que provocó.

TJ
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER