ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / REGIÓN 4 DE BEISBOL

Óscar Soto, nuevo director de la Región 4 de Beisbol Infantil

Tomará el lugar de Alfredo Loaiza y dirigirá el movimiento beisbolero de infantes y jóvenes de 3 a 16 años en el sur del Estado

17, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Óscar Mercedes Soto es ya el nuevo Director de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, movimiento afiliado a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C. 

Soto Valle comentó que a él lo sugirieron y tras el proceso electoral salió vencedor:

“A mí me propusieron y hubo elecciones y en este caso fue unánime de todas las ligas; eso de alguna manera habla de la unión que existe y la buena comunicación entre todas las ligas de esta Región 4, en la cual tengo participando desde hace cerca de 24 años y desde que llegué nunca he interrumpido”.
  
Óscar se formó en la Liga Muralla y entrará al quite de Alfredo Loaiza Meza en el mes de septiembre. Busca estar al frente dos años.

El nuevo mandamás llegó al club murallense apoyando, luego como coach, mánager y directivo de la liga, siempre ha estado participando, ha sido Presidente de la liga Muralla cuatro veces, está en el tercer año de presidente de la Liga Juvenil Superior Menor y Mayor.

Además es Subdirector de la Región 4 y fue secretario de la misma en el periodo de Jorge Mario Rendón.

“Tengo tiempo ininterrumpidamente y sí me gusta participar y apoyar este movimiento tan bonito del beisbol infantil y juvenil”.

Soto Valle aún no piensa en reelegirse en el 2019:

“Realmente creo que hay mucha gente que puede participar y ya veré llegando el momento verdad”.

“El proceso de elección ya se llevó a cabo, de acuerdo a los estatutos de la Asociación cada dos años hay cambio de director de Región, que tiene la oportunidad de reelegirse pero en este caso el Ingeniero Loaiza que es el actual Director de Región no tiene ni tuvo la intención de reelegirse”.

Por último, el Ingeniero Óscar Mercedes habló sobre algo de sus proyectos

“La labor del director es básicamente la de coordinar los trabajos y los esfuerzos de la liga, que los programas de cada liga se lleven a cabo, tú sabes que la Región 4 abarca Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa y está última ya tiene muchos años que no participa y será uno de los objetivos, ver la manera de que también Escuinapa participe con su liga en la Región 4.”



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER