ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / DEPORTE ESTUDIANTIL

Todo listo para el Rally recreativo en El Fuerte

La salida será en la explanada de Palacio Municipal este jueves 18 de mayo, y hasta el momento son ocho equipos los registrados.

17, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este jueves en El Fuerte se realice el Primer Rally de actividades recreativas del Día del Estudiante, donde el gran premio es llevar a una reconocida agrupación musical a la institución educativa ganadora: la Banda Real Repúblik, para amenizar su celebración. 

Jesús Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte, precisó a Línea Directa que por vez primera se realiza un evento de este tipo, y hasta el momento son ocho equipos registrados: 

“Es la primera vez que se está dando esto: creo que es un aliciente para los estudiantes llevarles a un grupo musical en vivo a sus instalaciones y que estén amenizando y que se la pasen de lo mejor ese día.

Entre más (instituciones) sean estaría mucho mejor, y queremos que aparte de que convivan entre ellos, conozcan las tradiciones del municipio de El Fuerte, cuando se determinó Pueblo Mágico; es un rally educativo, cultural y deportivo en que se estarán haciendo preguntas y acertijos”, detalló.

Los ocho equipos inscritos hasta el momento son los siguientes:

Cobaes 43 de Mochicahui
Cobaes 07 de El Fuerte
Cobaes de Tehueco
Prepa UAS de El Fuerte
ENEF
Conalep
CBTA 81 del Ejido 2 de Abril
CBTA 25 de Jahuara

Este evento se desarrollará este jueves 18 de mayo, a las 17:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal de El Fuerte. 

Los registros son gratuitos y se pueden realizar hasta antes del evento, en las instalaciones del IMDEF, y al teléfono 8 93 17 18; el único requisito es ser alumno regular de la institución educativa que representará.

Las instituciones deberán participar con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 10 (mixtos).


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER