ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / DEPORTE ESTUDIANTIL

Todo listo para el Rally recreativo en El Fuerte

La salida será en la explanada de Palacio Municipal este jueves 18 de mayo, y hasta el momento son ocho equipos los registrados.

17, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este jueves en El Fuerte se realice el Primer Rally de actividades recreativas del Día del Estudiante, donde el gran premio es llevar a una reconocida agrupación musical a la institución educativa ganadora: la Banda Real Repúblik, para amenizar su celebración. 

Jesús Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte, precisó a Línea Directa que por vez primera se realiza un evento de este tipo, y hasta el momento son ocho equipos registrados: 

“Es la primera vez que se está dando esto: creo que es un aliciente para los estudiantes llevarles a un grupo musical en vivo a sus instalaciones y que estén amenizando y que se la pasen de lo mejor ese día.

Entre más (instituciones) sean estaría mucho mejor, y queremos que aparte de que convivan entre ellos, conozcan las tradiciones del municipio de El Fuerte, cuando se determinó Pueblo Mágico; es un rally educativo, cultural y deportivo en que se estarán haciendo preguntas y acertijos”, detalló.

Los ocho equipos inscritos hasta el momento son los siguientes:

Cobaes 43 de Mochicahui
Cobaes 07 de El Fuerte
Cobaes de Tehueco
Prepa UAS de El Fuerte
ENEF
Conalep
CBTA 81 del Ejido 2 de Abril
CBTA 25 de Jahuara

Este evento se desarrollará este jueves 18 de mayo, a las 17:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal de El Fuerte. 

Los registros son gratuitos y se pueden realizar hasta antes del evento, en las instalaciones del IMDEF, y al teléfono 8 93 17 18; el único requisito es ser alumno regular de la institución educativa que representará.

Las instituciones deberán participar con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 10 (mixtos).


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER