ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


NACIONAL / CONTINGENCIA

Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental: Came

A las 15 horas la Comisión Ambiental de la Megalópolis dará a conocer un nuevo reporte para informar si continúa la medida.

17, Mayo 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que la Fase 1 de contingencia ambiental se mantiene este miércoles en el Valle de México.

En su reporte de las 10:00 horas, señaló que la radiación solar también propiciará un incremento de la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas del día de hoy miércoles 17 de mayo, así como los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y los vehículos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4 también dejarán de circular.

Los vehículos que porten hologramas 0 y 00 están exentos de las restricción.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, continuará con la vigilancia y las acciones que establecen los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México e informará emitiendo un boletín a la 15:00 horas del día de hoy, con la evolución de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes.


JB
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER