ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Invitan al regreso de Óscar Arce este viernes

La promotora Arce Promotions organiza la función de la reaparición del sobrino del "Travieso"

17, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este miércoles se ratificó la función de box profesional denominada "El Regreso de Óscar Arce", quien subirá al ring este viernes ante el guamuchilense Juan Reyes, luego de que una enfermedad lo alejara por 2 años del profesionalismo. 

El sobrino del "Travieso" dijo sentirse en condiciones de volver al boxeo de paga y aseguró haber trabajado para cumplir con un retorno exitoso a sus 23 años de edad. 

“Con un triunfo y más que nada, como estoy acostumbrado, a noquear, pero pues si Dios quiere ojalá y se dé, iniciar una pelea buena, con un espectáculo como todo el tiempo al estilo ‘Travieso’ Arce, dar guerra…peleo en peso Gallo a 6 rounds si Dios quiere, del (rival) Juan Reyes, pues dijo mi tío (Milton Arce) que es un muchacho fajador, que también le gusta ir al choque, pues yo pienso que va a ser una pelea atractiva”, mencionó. 

Arce Lugo había colgado los guantes hace 2 años tras ser noqueado por Arlet Fuerte y en el hospital se darían cuenta que sus plaquetas disminuían cada vez que bajaba de peso, situación que lo mantuvo triste sin poder pelear pero hoy, ya recuperado, piensa aprovechar las oportunidades. 

“Dos años como te diré…me sentí triste, o sea de saber que...me dijeron que ya no iba a poder pelear, y pues gracias a Dios me recuperé, fueron 2 años sin pelear, o sea, inactivo, pero pues venimos a iniciar con el pie derecho para enfrentar este compromiso y vernos bien”, recalcó. 

Cabe precisar que el promotor Milton Arce indicó que buscarían hacer un par de peleas más antes de llevarlo a combatir a Estados Unidos bajo la promoción de Iron Boy, empresa de Phoenix, Arizona. 

La función constará de 8 peleas profesionales con prospectos locales, como José “Che Che” Valenzuela de los Kochules, así como Irving Fierro, Sergio Olais y Fabián Zúñiga, pero antes se ofrecerán par de combates de exhibición. 

La cita es para este viernes a partir de las 20:00 horas en Salón Fórum con costo de entrada de 50 pesos en gradas y 100 en ringside. El pesaje se celebrará este jueves al mediodía. 



LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER