ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


SUR / ALCALDE

Escuinapa es seguro y sin problemas de violencia: Moreno

No es necesario un cambio del director de la Policía Municipal, precisó el alcalde

17, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Escuinapa es un municipio tranquilo, seguro y sin problemas de violencia en las comunidades enclavadas en la sierra, destacó el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Por ello no es necesario un cambio de director de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal porque su trabajo habla por sí sólo; de hecho, el  primer edil, dijo que  ya sostuvo reuniones con los profesores de la sección 27 y 53 del SNTE y todo está bien.

“Te voy a decir una cosa, yo en Escuinapa no tengo ningún problema de inseguridad, estamos trabajando de la mano con el director de Seguridad Pública, está haciendo un buen trabajo”.

“…mira me reuní con los profesores de la Sección 53 y con los de la 27, y no tenemos problemas en este caso por parte de la 27, ni de la 53, nos pusimos el “huarache antes de espinarnos” como decimos en el rancho”, resaltó.

El munícipe precisó que la delincuencia no se combate con más armas, unidades o plomo, sino con la generación de nuevas fuentes de empleo y educación, y eso es lo que impulsa él en su administración. 

“No con elementos de Seguridad vamos a combatir el crimen. Yo siento que aquí lo más importante es educar a nuestros hijos, y pues buscar fuentes de empleo definitivamente porque no con más armas, no con más carros, siento que aquí se necesitan fuentes de empleos, educación, valores”, apuntó.

Moreno Guzmán manifestó que cuentan con los elementos de seguridad suficientes para mantener los niveles de tranquilidad en el municipio de Escuinapa. 



SC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER