ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


NACIONAL / SEP

Hazaña nacional, que los niños, sin excepción, aprendan a aprender: Nuño

El titular de la SEP refrendó su convencimiento de que se alcanzará la excelencia educativa y reconoció el trabajo de los maestros del país.

17, Mayo 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Con el nuevo modelo educativo se alcanzará la excelencia educativa, dijo el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, desde el Salón Hispanoamericano de la dependencia que fue adaptado como área de sorteos de la Lotería Nacional.

Nuño reconoció el trabajo de los maestros y dijo que la hazaña que "todos tenemos que construir" es que los niños, sin excepción, aprendan a aprender con el nuevo modelo educativo.

Te puede interesar: Pide EPN no dejarse engañar con críticas a la Reforma Educativa

El funcionario refrendó su convencimiento de que se alcanzará la excelencia educativa, como la de 20 maestros que aparecen en los billetes del Sorteo Especial 194, quienes destacaron en la Evaluación del Desempeño y los concursos de ingreso al servicio, y "representan el trabajo de 2 millones de profesores que con su trabajo construyen a México".

Nuño acompañado por el director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, reconoció a la benemérita  institución por apoyar la educación y el desarrollo social de México, y aseguró que ambas dependencias seguirán trabajando juntas en favor del país.

También resaltó que los tradicionales "niños gritones" de la Lotería Nacional, son alumnos con excelente desarrollo educativo.

Finalmente, el titular de la SEP resaltó que los maestros de México lograron la hazaña de abatir el analfabetismo, y han sido constructores de grandes causas nacionales, como el lograr que en cada rincón del país haya una escuela y un maestro, y que hoy México tenga uno de los sistemas educativos más grandes del mundo.


JB
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER