ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / EVENTO

Invitan a la ExpoAgua Sinaloa 2017

Este evento se realizará el Culiacán el 24 y 25 de mayo

17, Mayo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, la Japac y Conagua unieron sus esfuerzos para organizar la primera ExpoAgua Sinaloa, donde se ofrecerá capacitación, asesorías y venta de equipo a bajo costo, para que las juntas de agua de los municipios mejoren sus condiciones. 

La vocal ejecutiva de Ceapas, Liliana Cárdenas Valenzuela, detalló que este evento se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Hotel San Marcos, donde se instalarán 22 stands para que algunas empresas nacionales e internacionales exhiban los equipos que requieren las juntas y que éstas a su vez puedan aprovechar para conocer y adquirir lo que esté en sus posibilidades.

“Conagua, Ceapas y Japac estamos llevando a cabo esta primera ExpoAgua Sinaloa 2017 con el fin de tener una mayor cultura sobre el agua, traer conferencistas que le sirvan a la sociedad, pero que también le sirvan a nuestros gerentes de las 18 juntas y sus equipos de trabajo, tanto del área comercial, como del área técnica”, indicó.

En la conferencia de prensa estuvo también el director de Conagua en Sinaloa, Antonio Quintero, quien externó que este evento tiene la finalidad de promover el cuidado del agua, por lo que las tres instituciones están trabajando de manera conjunta.

“Este evento, sin duda marca una nueva actitud en favor de la cultura del agua, plantear la necesidad de darle la importancia que requiere el tema”.

“…esta ExpoAgua 2017 nos brinda esta posibilidad; Conagua, Japac y Ceapas estamos trabajando en equipo”, señaló.

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que tendrán la participación del director General de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México y vicegobernador del Organismo Mundial del Agua, Roberto Olivares, así como la coordinadora de asesores de la Aneas, Verónica Romeros, para compartir las experiencias que han tenido en el desarrollo sus responsabilidades. 

mgl
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER