ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / PARTIDOS

Con voluntad puede frenarse crisis de violencia: PAN

El que por fin el gobernador reconozca la gravedad de inseguridad es positivo, dijo Ignacio Niebla

17, Mayo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La grave crisis de violencia que vive Sinaloa no tiene por qué ser interminable, ya que con voluntad, la fuerza del Gobierno y una estrategia adecuada pueden prevenirse los delitos, declaró el presidente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro. 

Criticó que los policías encargados de la prevención del delito andan de choferes de los elementos del Ejército y de la Marina en lugar de hacer la tarea que les corresponde para inhibir los ilícitos.

"Hablar de prevención del delito en Culiacán y en Sinaloa está complicado porque quienes deben de prever el delito andan de choferes de los carros de la Policía Militar y de los Marinos”.

“…yo creo que primero es entender la realidad que se vive en Sinaloa; en segundo, armar una estrategia real que dé resultados”, expresó.

Lamentó el asesinato del periodista Javier Valdez, y espera que no sea un número más en las estadísticas porque el mandatario estatal anunció un grupo especial de investigación, y cada vez que se ordena una acción de éstas no se esclarece, ni se castiga a nadie.


mgl
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER