ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / CLAUSURA 2017

Tigres peleará con garras la semifinal a Xolos

Chocarán en el primero de ida mañana en el estadio universitario de Nuevo León

17, Mayo 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
7 votos
Ciudad de México.-  El poderío ofensivo tanto de Xolos como de Tigres les ha llevado a alcanzar la instancia de seminales en el torneo Clausura 2017; este jueves chocarán en el partido de ida.

Ambos clubes cuentan con lo mejor del ataque en la actualidad del futbol mexicano, y en la etapa final del certamen medirán fuerzas en un encuentro que se antoja de alta agresividad. 

Tijuana viene de eliminar a Monarcas con un global de 2-1; si bien en el partido en Morelia los caninos dejaron algunas dudas, en el Estadio Caliente dieron muestra de lo mortífera de su mordida al superar a su rival por dos tantos.

Haber terminado como líder (por segundo torneo consecutivo) y exhibir buen futbol brinda tranquilidad al técnico fronterizo Miguel Herrera, sin embargo, sabe que los felinos no serán un rival a modo.

"Hay que estar concentrados porque Tigres es un equipo que cierra bien, sus figuras están retomando el nivel que nos acostumbran a tener con esa calidad de jugadores, estando conscientes de eso, hay que tratar de vulnerarlos", explicó el estratega.

Herrera es consciente de que algunos analistas ponen como favorito al cuadro universitario, pero explica que "si quieres llegar a una Final tienes que jugar contra los que te toquen, y hoy tenemos al equipo más fuerte, más sólido, con nombres", sobre encarar al actual campeón, añade que "estamos listos para enfrentarlo y vencerlo para acceder a la Final".

Por su parte, en el seno de Tigres se preparan para encarar a un oponente de mayor calibre que Monterrey. El timonel Ricardo Ferretti plantea que contra Xolos "será un partido distinto [al de la fase regular] y vamos a enfrentar al superlíder.

El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó durante todo el campeonato" y añade que la clave es "ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen". Este jueves los Tigres de la UANL reciben en el Estadio Universitario al conjunto de Tijuana en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. El encuentro está programado para las 21:30 horas. 
Otras Noticias
Deportes Mundo
COPA DEL MUNDO
Adiós Argentina
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER