ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / MURCIÉLAGOS FC

Murciélagos hará visorías en el norte de Sinaloa

Buscarán talentos en Charay, El Fuerte, Choix y Los Mochis, esto previo al arranque de pretemporada rumbo al Apertura 2018

17, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el fin de ir sumando poco a poco a más sinaloenses al equipo Murciélagos F.C., la dirección deportiva de los ‘Caballeros de la Noche’ a cargo de Alejandro Mercado, anunció visorías gratuitas por el norte de Sinaloa para categorías desde los años 1993 a 1999.

Este viernes 19 de mayo estarán por Charay, El Fuerte, el sábado 20 y domingo 21 se realizarán en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez de Los Mochis, mientras que el viernes 26 de este mes se trasladarán a Choix, detalló el exfutbolista y ahora directivo de Murciélagos.

“Como en un momento y por la filosofía del club, es contar al cien por ciento con jugadores sinaloenses, esa es la idea, es la meta, entonces estamos buscando talento en todo el estado y pues estamos empezando ahí por estos lugares donde vamos a hacer las visorías, y siempre pues en busca de generar identidad con el equipo, con jugadores de la región, del estado”, expresó.

Tras las visorías, el equipo del Ascenso MX iniciará su pretemporada probablemente el lunes 29 de mayo en Guamúchil, la cual incluye gira de partidos de preparación por Guadalajara, antes de arrancar el Torneo Apertura 2018 tentativamente para el último fin de semana de julio.

“Ya tenemos todo preparado, está toda la planeación ya para dar inicio a toda la pretemporada, en cuanto confirmemos que es 29 (de mayo) empezaremos y tendremos un lapso de 6 a 8 semanas de pretemporada, contando con partidos de preparación para llegar óptimos al inicio del torneo, aún no está confirmado por federación, pero tentativamente igual, que es un dato no oficial, se escucha que por ahí (iniciaría el torneo) el 27 de julio”, reveló.

Mercado indicó que aún se trabaja en la definición de la continuidad del “Fantasma” Figueroa en la dirección técnica, para después concluir las contrataciones estudiadas para el próximo certamen.

Cabe precisar que la visoría en Charay se efectuará en la unidad deportiva Campo Esperanza a partir de las 8:00 horas, en Los Mochis serán a las 8:30 horas en la “Aurelio Rodríguez, mientras que en el mismo horario se llevarán a cabo en Choix, en la unidad deportiva Israel Martínez en el estadio de futbol Rosario Caballero.

En todas las sedes los requisitos son asistir con ropa blanca, espinilleras y taquetes, pero antes los interesados deberán ingresar al Facebook de Murciélagos: Murcielagosfc.com y colocar su nombre completo, categoría y posición en los comentarios.



LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER