ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CIBACOPA 2017 / CIBACOPA

Cuatro locales y una visita ganan en inicio de series

Sólo el equipo de Pioneros gana en condición de visita en Tijuana; Náuticos, Navolato, Durango y Rayos vencen

17, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Fundamentales resultaron los juegos de local en el inicio de series dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, que está ya en su segunda parte, donde sólo Pioneros fue y derrotó en Tijuana a los Zonkeys.

Por su parte en las demás series, los locales terminaron imponiéndose ante su afición: Náuticos, Navolato, Durango y Rayos vencen a Caballeros, Ostioneros, Halcones y Frayles respectivamente.

Pioneros se impone en la frontera a Zonkeys
En una misión complicada, el club Pioneros de Los Mochis superó por pizarra de 92-81 a los Zonkeys de Tijuana en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez de la fronteriza ciudad, durante el arranque de la serie.

La reyerta finalizará este miércoles en juego programado a las 19:00 horas, tiempo de Tijuana, siendo las 8 de la noche en horario de Sinaloa. Con este triunfo, los dirigidos por Gilberto López alcanzan su cuarta victoria por tres derrotas en la segunda vuelta del rol regular del Cibacopa 2017, mientras que la tropa tijuanense es sotanera con par de triunfos y 4 reveses.

Pe’Shon Howard debuta y da triunfo a Náuticos sobre Caballeros
Clase de debut de Pe’Shon Howard, cuanto lujo de echarse al equipo al hombro y ser el pistón ofensivo con el que Náuticos de Mazatlán se impuso por la mínima de 84-83  a Caballeros de Culiacán, la noche de este martes en el primer juego de la serie, dentro del Centro de Usos Múltiples.

El segundo y último juego de la serie es este martes a las 8 de la noche en el mismo CUM; Náuticos va por su primera serie ganada y a la postre su primera barrida, mientras que Cabs buscará salir tablas del puerto.

Durango gana el duelo de emplumados en Cibacopa
En un gran encuentro de emplumados en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, el equipo local de Águilas Doradas de Durango, venció en el primer juego de la serie a Halcones de Ciudad Obregón, en un juego que durante la primera mitad estuvo muy parejo y pelado, tanto que al culminar los primeros dos cuartos, el marcador finalizó empatado, pero al hacia el cierre el encuentro, los de casa apretaron y se llevaron el encuentro con marcador de 111 puntos a 97.

Por Durango destacaron en la duela, Martin Roy Samarco, con 30 puntos, 7 rebotes y una asistencia, Jordon Crawford, logró 21 unidades, un rebote y 13 asistencias, por parte de Halcones, Idris Alvarado hizo 25 puntos y 3 rebotes, mientras que Mike Glover quedo con 23 unidades, 8 rebotes y par de asistencias.

Rayos aprovecha su localía y vence a Frayles
La duela del Gimnasio del Estado en Hermosillo  fue sede del primer juego de la serie entre Rayos de Hermosillo y los Frayles de Guasave, en el que los de Sonora derrotaron con marcador de 94 por 85 de los sinaloenses en acciones del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Michael Henry, por Rayos fue el jugador del partido con 27 puntos y 8 rebotes; este miércoles es el segundo juego de la serie a partir de las 21:30 horas, tiempo de Sonora.

Garra Cañera vencen a Ostioneros 96-76
Con una actitud totalmente diferente a los juegos anteriores, motivados y urgidos de victorias especialmente en casa, Navolato esta vez jugó con Garra para obtener la primera victoria de la serie sobre Ostioneros de Guaymas al vencerlos con marcador final de 96-76 y de paso cortar una racha de 4 derrotas en forma consecutiva.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie en donde la Garra buscará a toda costa aplicar la limpia para subir peldaños en la tabla buscando el ansiado objetivo trazado al arranque de la Temporada: Los Playoffs.
Otras Noticias
Cibacopa 2017
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER