ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


CIBACOPA 2017 / BASQUETBOL

Garra Cañera vencen a Ostioneros 96-76

Navolato esta vez jugó con Garra para obtener la primera victoria de la serie sobre Ostioneros de Guaymas 96-76

17, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con una actitud totalmente diferente a los juegos anteriores, motivados y urgidos de victorias especialmente en casa, Navolato esta vez jugó con Garra para obtener la primera victoria de la serie sobre Ostioneros de Guaymas al vencerlos con marcador final de 96-76 y de paso cortar una racha de 4 derrotas en forma consecutiva.

Con Garras Venenosas saltaron a la duela los dirigidos por Andrés Contreras Mychal Ammons, Jason Horton, Dwayne Mitchell, Kevin Rogers y Éder Zúñiga, mostrando un hambre de triunfo y dando clara muestra de cómo se debe jugar en esta plaza ante el exigente público local, que a su vez les reconoció el esfuerzo y entrega durante todo el juego.

Primer Periodo. Zúñiga anota los primeros puntos del juego con triple y con una férrea defensa ante los visitantes son puntales para un buen arranque local 11-2, la Garra con un consistente y ruidoso apoyo de la poca, pero fiel fanaticada hasta ese momento dominó con claridad de 26-11 en el parcial, gracias a las buenas aportaciones ofensivas de Rogers, Zúñiga, Mitchell. Segundo Periodo. Guaymas no dispuesto a ceder tan fácil el juego, logra ganar el periodo 25-22. Ammons volviendo a mostrar el juego que le caracteriza alzó la mano por los locales, para que éstos pese perder el parcial, se fueran al descanso con ventaja de 48-36.

Tercer Periodo. Contreras mantiene a su quinteta inicial y rápidamente se hacen notar con puntos de Rogers. Un par de triples de los sonorenses acortaron a 9 la ventaja local, en lo que fueron unos momentos de desconcierto local. Ante esta serie de errores, el “Veneno” llama a tiempo para ajustar sus líneas que le reditúan saldo favorable. Mitchell con foul y cuenta de nuevo tiene a la Garra con ventaja de doble dígito 55-45. Ammons, Mitchell y Zúñiga siguiendo con su buen ritmo ofensivo no permitieron acercarse más a la visita. Una vistoza jugada de poder entre Ammons y Mitchell que culminó con clavada este último provocó el griterío local obligando a tiempo fuera de la visita. Contreras para terminar el parcial  ingresa a Estrada, Heredia y Verdugo, quienes sin desentonar aumentan la ventaja a 15, Mitchell con un lejano triple con el reloj en ceros dejó el parcial 76-58.

Cuarto Periodo. Con el partido prácticamente decidido por el buen funcionamiento de los locales, Contreras se dio la tranquilidad para rotar casi todas sus piezas durante el último cuarto y ante el inevitable paso del reloj Navolato se dedicó a jugar libremente para sellar la victoria final con pizarra de 96-76.

Con esta victoria, Navolato mejora sus números a 2-5 en Ganados y Perdidos, mientras que Guaymas vea caer los mismos a 3-4. Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie en donde la Garra buscará a toda costa aplicar la limpia para subir peldaños en la tabla buscando el ansiado objetivo trazado al arranque de la Temporada: Los Playoffs.

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER