ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / ATAQUE

Tirotean a militares en Navolato

Durante la refriega no hubo lesionados y se aseguró una camioneta con reporte de robo

17, Mayo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- Elementos de la Policía Militar lograron salvar su vida de milagro al ser tiroteados por un grupo armado que logró darse a la fuga la madrugada de este miércoles en una carretera del municipio de Navolato.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el enfrentamiento se registró a las 2:35 horas de hoy, sobre la carretera que comunica del ejido Bachoco al poblado de El Bledal.

Los datos establecen que un grupo de elementos de la Policía Militar y de otras corporaciones policíacas realizaban recorridos de vigilancia por el sector antes señalado, cuando fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta.

De inmediato los uniformados repelieron la agresión sin que ningún elemento resultara lesionado, y después de un breve enfrentamiento los gatilleros huyeron del lugar por entre el monte, dejando la camioneta abandonada en el sitio del enfrentamiento.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Toyota Hilux de color blanco, modelo reciente, con reporte de robo, la cual quedó a disposición de las autoridades federales que se hicieron cargo de las investigaciones.

Policía Militar y Policía Estatal aseguran vehículo y armas en El Bledal, Navolato
En trabajos coordinados, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar lograron el aseguramiento de un vehículo, así como armamento en la comunidad de El Bledal en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Luego de los hechos, los elementos de la Policía Militar y Policía Estatal Preventiva, iniciaron con el reconocimiento de la zona en donde pudieron asegurar:
- 1vehiculo marca Toyota, de la Línea Hilux, color blanco, con reporte de robo.
- 1 fusil AK47. 
- 1 fusil R-15. 
- 1 pistola calibre 9 mm. 
- 3 cargadores para fusil R15. 
- 4 cargadores para Ak-47. 
-1 cargador para pistola Pietro Beretta

Lo anterior fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para el inicio de las investigaciones que marca la ley.


AA

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER